¡Bienvenidos!

Estimadas familias, alumnos y alumnas:

Nuestro nuevo blog empieza a funcionar. Esperamos que todos y todas participemos de forma activa compartiendo ideas, experiencias, conocimientos y todo aquello que pueda hacernos crecer intelectual y emocionalmente.

Un cordial saludo.

El equipo docente del tercer ciclo de primaria del CEIP PROFESOR TIERNO GALVÁN

miércoles, 7 de marzo de 2012

Aprendemos sobre Prevención de riesgos laborales

Para ver más
Esta mañana hemos tenido la suerte de aprender que debemos hacer para prevenir riesgos laborales con la visita de JoseManuel, padre de nuestro compañero Alejandro.
Ha sido muy interesante y no nos cansábamos de que nos explicara como hacerlo. Ahora es vuestro trabajo, decid a mamá o papá que os preste su correo y poned un comentario sobre lo que habéis aprendido; sabéis que tiene "premio".
Gracias por una amena e instructiva mañana de parte de 3º A

6 comentarios:

  1. El otro día tuvimos la suerte, de que el padre de uno de
    nuestros compañeros "Alejandro", nos enseñara la prevención de riesgos laborales.
    Primero nos enseño los objetos para protegernos.
    Segundo enseño un par de vídeos que trataban sobre un hombre que trabajaba en hombres que era despistado.
    Tercero nos bajaos al patio y allí pusimos una valla de obras para separar lo que es peligroso de lo que no es peligroso.

    ResponderEliminar
  2. El miércoles 7 de marzo, mi padre José Manuel, nos enseño equipos de protección individual (mascarilla, cascos para los oídos, cascos para la cabeza, botas, guantes). También nos mostro mallas y un papel de señales. Y además, vimos videos de riesgos laborales. Después bajamos al patio y en dos grupos montamos las mallas con unos hierros y setas. Y al final, cuando subimos nos probamos los equipos que trajo. Me divertí mucho y aprendí cosas que no sabía.
    Alejandro Vargas

    ResponderEliminar
  3. Me gusto mucho. El padre de Alejandro nos enseño muchas cosas para protegernos, como por ejemplo, usar el casco de la cabeza, los cascos de los oidos, botas, guantes, Hicimos dos grupos, y construimos dos redes para que la gente no pasara y despues lo desmontamos. Llegamos a la clase y le dimos un fuerte aplauso.
    María Viedma

    ResponderEliminar
  4. El Miércoles día 7 de Marzo vino el padre de Alejandro, a enseñarnos su profesión, que es prevención de riesgos laborales.
    Primero nos enseño equipos de protección individual (cascos para los oídos, cascos para la cabeza ,mascarillas, guantes ,botas, gafas...).
    Después nos enseñó algunos videos de un hombre que era muy despistado y todos tenían que estar muy atentos a él.
    A continuación bajamos al patio y nos dividieron en dos grupos en cada grupo había seis hierros los enganchamos a unas mallas para que la gente no pasara. Cuando subimos del patio nos probamos todo y le dimos un fuerte aplauso. ¡¡¡ME GUSTO MUCHO!!!

    Marta Morales

    ResponderEliminar
  5. Me llamo Maite.El miércoles vino el padre de Alejandro, José Manuel para enseñarnos lo que nos tenemos que poner cuando corremos riesgos.También nos bajamos al patio para hacer una actividad que era aprender ha poner unas vallas como si fuéramos ha hacer una obra.Luego nos subimos a la clase para ponernos lo que nos tenemos que poner cuando corremos riesgos.Fue muy divertido y aprendí muchas cosas.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por los comentarios. me siento orgullosa de vosotros y de las familias que colaboran

    ResponderEliminar